Marketing as a Service MaaS

Pago por uso de los recursos de marketing que necesites. Podrás contar con un equipo de expertos en todas las tácticas y tecnologías del marketing, así como con todos los contenidos y herramientas de marketing que necesite tu empresa.

Los nuevos retos del Marketing

Hoy en día las empresas y los departamentos de marketing necesitan un gran número de personas con distintos perfiles así como un gran número de herramientas que les ayuden a llegar a sus clientes potenciales a través de los nuevos canales que surgen cada día. 

Director de marketing estratégico, experto en SEO, experto en SEM, diseño y programación web, periodistas y comunicadores audiovisuales que nos ayuden a producir contenidos, casos de éxito, videos explicativos, hojas de producto, bloggers, experto en Inbound Marketing, herramientas de Marketing Automation, formularios conectados con las bases de datos o CRM, expertos en Customer Experience, programas de fidelización, software, de diseño gráfico, programas de edición de video, software para SEO, etc. 

 

La solución INDI MaaS

Es complejo poder gestionar internamente todas estas necesidades, la propuesta de Marketing as a Service de INDI marketers, INDI Maas, ofrece todo a las empresas, técnicos y tecnología, pero solo el tiempo que los necesitan. 

Nuestra forma de trabajo consiste en evaluar con nuestros clientes todo lo que necesita su empresa para generar demanda: herramientas, personas, contenidos, etc. y ofrecerles todo pero solo en la cantidad que realmente necesitan estableciendo un fee mensual fijo o un acuerdo de pago por el consumo de recursos utilizados al final de cada mes.



¿Lo quieres todo y lo quieres ya? 


 

¿Quieres una valoración gratuita de todos los recursos humanos, herramientas y contenidos que necesita tu empresa?

Contáctanos

  • Teléfono: 91 635 05 82
  • Email: indi@indimarketers.com

 

Déjanos tus datos